Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio, es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web .

Recientemente GBM recibió la certificación de “Mejores Lugares Para Trabajar“ en las operaciones de Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Miami y Colombia; tras cumplir satisfactoriamente con los estándares establecidos por Great Place To Work Institute que aseguran el compromiso de la compañía con el bienestar integral de su talento humano.

La evaluación que se aplicó durante el mes de agosto y contó con un 97% de participación del personal, permitió obtener una calificación regional del 86%; destacando a las organizaciones de Miami (98%) y República Dominicana (95%) con las mejores calificaciones de clima organizacional

¿Por qué GBM es un Great Place To Work?
A partir de la percepción de los colaboradores encuestados,

GBM destaca como un “Great Place to Work“ por tres principales razones: la estabilidad laboral, el considerar interesante y retador el trabajo que se desempeña en la compañía y por las oportunidades de desarrollo y crecimiento que promueve la organización

Asimismo, los colaboradores manifiestan una alta confianza en el equipo que lidera la empresa, lo que es clave en medio de contextos de incertidumbre como la emergencia por el Covid-19 donde GBM ha desarrollado acciones por cuidar la salud de su personal y mantener la estabilidad de la compañía como sus principales prioridades.

A partir de las dimensiones del Modelo Great Place To Work, los colaboradores también destacan a GBM por el orgullo y compañerismo que se percibe en la organización. A nivel de orgullo, definiéndose este como los sentimientos que tiene cada persona con respecto a su trabajo, su equipo y el trabajo propio de la organización. Mientras que, en cuanto al compañerismo, este evalúa la cohesión que siente el colaborador en su ambiente de trabajo en temas como trabajo en equipo, hospitalidad y sentido de familia.

En la actualidad, más de 1700 colaboradores forman parte del talento humano de GBM


Compartir este artículo


Escribe un comentario