Arquitectura de Seguridad GBM & Cisco

Unifique & Simplifique, en cualquier lugar, en todas partes.

La ciberseguridad simple y eficaz es fundamental para satisfacer las necesidades de una fuerza laboral híbrida. GBM y Cisco le permiten unificar la protección a escala basado en una arquitectura integrada que le asegura habilitar la seguridad en todas partes, de extremo a extremo y con clara disminución en tiempos de respuesta.

Soluciones

Un componente crítico de cualquier estrategia de confianza cero es asegurar el lugar de trabajo al que todos y todo se conectan. Cisco ISE permite un enfoque dinámico y automatizado para la aplicación de políticas que simplifica la entrega de un control de acceso a la red altamente seguro. ISE permite el acceso definido por software y automatiza la segmentación de la red dentro de los entornos de TI y OT.

Obtenga seguridad unificada en tiempo real de la red y de las cargas de trabajo para un control integrado en entornos dinámicos de aplicaciones. Además, maneja un enfoque de la plataforma para la seguridad de la red, aprovechando y compartiendo inteligencia de fuentes clave para una detección, respuesta y corrección más rápidas. Proteja a sus trabajadores híbridos con acceso empresarial sumamente seguro con potentes funcionalidades de prevención de amenazas que protegen la organización, los usuarios y las aplicaciones críticas.

Reduzca el tiempo de respuesta a incidentes en un 85 % para exponer, contener y solucionar por completo las amenazas y vulnerabilidades. Reduzca la superficie de ataque mediante técnicas de prevención polifacéticas y evaluaciones de estado y aumente la efectividad de SecOps en un 86 % eliminando la complejidad y mejorando la productividad de sus empleados.

Obtenga seguridad en la nube flexible, rápida y eficaz. Combina múltiples funciones de seguridad en una sola solución, por lo que puede extender la protección a dispositivos, usuarios remotos y ubicaciones distribuidas en cualquier lugar. Cisco Umbrella es la forma más fácil de proteger de manera efectiva a sus usuarios en todas partes, en minutos.

Responda más rápido a las amenazas con una solución SaaS escalable y fácil de implementar que protege de forma nativa todas las aplicaciones. La seguridad de acceso de Duo protege todas y cada una de las aplicaciones de dispositivos y credenciales comprometidos, y su cobertura integral lo ayuda a cumplir con los requisitos de cumplimiento con facilidad.

Detecte los remitentes fraudulentos gracias a una inteligencia de amenazas que se adapta para proteger su sistema de los BEC y los ataques de suplantación de identidad más avanzados. Evite que los atacantes utilicen su dominio para lanzar sus ataques de suplantación de identidad y obtenga una inteligencia de amenazas superior que le permitirá bloquear remitentes fraudulentos y controlar quién utiliza su dominio.

Herramienta que ayudará a analizar el flujo de red e infraestructura existente (como routers, switches, firewalls y terminales) por medio de la aplicación de analíticos de seguridad avanzada (como machine learning y algoritmos) para detectar y responder a amenazas en tiempo real a través de la detección de patrones de comportamiento sospechosos.

Complete el formulario para solicitar una demo y prueba GRATIS de estas soluciones

Garantice acceso multinube seguro en cualquier lugar donde esté su fuerza laboral.

Conectividad más simple y segura

Combine la funcionalidad de seguridad y red líder de Cisco en una única solución SASE (Secure Access Service Edge) nativa de la nube que contribuye a proteger el acceso estén donde estén los usuarios y las aplicaciones.

Conozca más de SASE aquí

Obtenga mayor información de Smart SDWAN aquí

Aplican restricciones. Imágenes con carácter ilustrativo. La prueba o demo gratis de la solución aplica por 14 días. Precios de las soluciones no incluyen impuestos de ventas y pueden variar según el país en que realice la compra.

¿Desea más información?

Contáctenos