Gestionando el trabajo híbrido desde la nube con Cisco Meraki

Meraki

Cree experiencias de trabajo únicas para la actual fuerza laboral híbrida. 

Con Cisco Meraki puede brindar a sus colaboradores y clientes las mejores experiencias basadas en una plataforma en la nube con un manejo centralizado, todo en un mismo lugar.

Soluciones inteligentes de TI administradas en la nube que simplifican la vida

Trabajo en casa

Sin importar el momento, el lugar o el dispositivo ofrezca a su fuerza laboral una conexión segura y protección de datos confidenciales, con la disponibilidad de monitoreo en tiempo real.

Soluciones:

Z3

Conectividad rápida y confiable para el trabajador híbrido moderno. Se administra de manera centralizada en la web y además clasifica aplicaciones, usuarios y dispositivos.

MX

Administrable 100% en la nube, la instalación y administración remota son muy simples. MX cuenta con un paquete integral de servicios de red, lo cual elimina la necesidad de usar varios dispositivos.

Trabajo en la oficina

Garantice experiencias perfectas con el 100% de conectividad, protegiendo los dispositivos y computadoras de sus usuarios y con una inteligencia de red que mejora su productividad.

Soluciones:

System Manager

Gestión unificada y control de miles de dispositivos desde un solo dashboard de control.

Meraki Insights

Ayuda a los administradores de TI a optimizar la experiencia del usuario final reduciendo significativamente el tiempo que lleva aislar los problemas de red o de aplicaciones.

Cámaras inteligentes

Fáciles de desplegar, configurar y gestionar. Están diseñadas para ser seguras desde el principio con datos encriptados de manera predeterminada en cada instancia.

Sensores ambientales

Visibilidad en tiempo real, simplificada, de los entornos físicos de su oficina

¿Desea más información?

Contáctenos