Soluciones Simples de Almacenamiento

Conozca la nueva generación de almacenamiento flash

Rendimiento mejorado y capacidades únicas de ciberresilencia

¿Por qué optar por el almacenamiento flash para cloud híbrido?

Una plataforma de almacenamiento all-flash para simplificar el almacenamiento en cloud híbrido. La TI es más compleja que nunca. Un mayor volumen de datos, el aumento de la sofisticación de las aplicaciones y las nuevas tecnologías en evolución son los principales impulsores de esta complejidad. Un sistema de una sola plataforma le permite gestionar de forma transparente y segura los datos en toda la infraestructura de TI. Como resultado, podrá dedicar más tiempo a refinar su estrategia de cloud híbrido.

Virtualización del almacenamiento all-flash

Explore la demostración de FlashSystem:

Sistema all-flash de alto rendimiento

Basado en IBM FlashSystem 9200, IBM FlashSystem 9200R es una solución de bastidor de IBM diseñada para acelerar la ejecución del negocio, aumentar el retorno de la inversión y optimizar la eficiencia del almacenamiento.

Mayor rendimiento del almacenamiento

Diseñado para cargas de trabajo esenciales

Obtenga un mejor rendimiento, protección de datos, resiliencia y disponibilidad en todo el cloud híbrido con nuestra solución diseñada para las cargas de trabajo más importantes.

Recursos

¿Qué es el almacenamiento flash?

Explore el almacenamiento flash de todas las cosas. Conozca los tipos, las funciones, los usos y las ventajas del almacenamiento flash para su empresa, todo en un único lugar.

Facilidad de uso para todos los entornos

Descubra cómo la última iteración de la familia FlashSystem ayuda a simplificar la TI moderna con un almacenamiento más rápido, más inteligente y más económico para organizaciones de cualquier tamaño.

Visita guiada por el producto IBM FlashSystem

La familia FlashSystem se basa en el galardonado IBM Spectrum Virtualize. Obtenga más información sobre este software y sus prestaciones en nuestra demostración detallada.

Soluciones relacionadas

  • Virtualización del almacenamiento: Reduzca los costes y la complejidad, simplifique los entornos mixtos y descubra capacidad oculta con el almacenamiento virtualizado. Ver más
  • Almacenamiento de cloud híbrido: Despliegue de forma transparente almacenamiento empresarial habilitado para contenedores en sus entornos de almacenamiento en cloud híbrido y local. Ver más
  • Copia de seguridad y recuperación de datos: Garantice la resiliencia de datos, la continuidad de las operaciones y un rendimiento eficiente con la protección de datos de almacenamiento. Ver más

¿Desea más información?

Contáctenos